10-04-2019 / 17:41 h EFE

El central tinerfeño del CD Tenerife Jorge Sáenz, ha reconocido que es “agobiante y desesperante” que el equipo haga “muchas cosas bien” fuera de casa y no consiga la victoria, en referencia a la “asignatura pendiente” del conjunto blanquiazul como visitante.

“Cada vez se nos hace más pesado”, ha admitido el zaguero del conjunto blanquiazul, que es el único equipo de la categoría que todavía no ha ganado como visitante.

El central internacional con las categorías inferiores de España ha relatado que encajan “con facilidad” y les “cuesta un mundo marcar goles”, por lo que así es “el doble de complicado ganar”.

Jorge Sáenz ha recalcado que deben “empezar a ganar” para no verse “más apurados todavía” al final del campeonato, aunque ha resaltado que tiene cuatro puntos de ventaja con respecto a la zona de descenso y no dependen “de que otros equipos dejen de ganar”.

“Tenemos que aprovechar nuestro fútbol y los duelos directos que vienen ahora”, ha agregado.

El central ha insistido en que no tienen “margen para el error”, por lo que deben “empezar ganando” este sábado al Rayo Majadahonda y poner “todo lo que tenemos en el asador”.

“Sabemos la situación en al que estamos y no nos podemos relajar ni mirar hacia otro lado”, ha afirmado.

En cuanto al Rayo Majadahonda, próximo rival, Jorge Sáenz ha manifestado que es un equipo que juega “muy bien al fútbol”, con “jugadores con muchísima calidad” a los que les “gusta tener la pelota”.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Octubre 2021
L M X J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30  
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD