Los argentinos Juan Martín Díaz y Agustín Tapia, pareja número 8, abrieron fuego con una victoria ante los españoles Víctor Ruiz y José Rico por 6-3 y 6-4 en el Logroño Open, segunda prueba de la temporada del World Padel Tour y que se disputa en el Palacio de los Deportes de La Rioja
La primera sorpresa de la jornada corrió a cargo de Ernesto Moreno y Gonzalo Rubio, que vencieron a la pareja 10 del torneo y cuartofinalista en Marbella, la formada por los argentinos Agustín Gómez Silingo y Tito Allemandi por 5-7, 6-4 y 6-2.
En el Polideportivo Municipal Las Gaunas, donde se encuentran la pista 1 y la pista 2, los brasileños Lucas Bergamini y Lucas Campagnolo lograban la victoria llevándose dos disputados desempates ante Javi Rico y Jorge Nieto (7-6 / 7-6).
El argentino Franco Stupaczuk, que disputa el torneo junto al madrileño Javier González Barahona tras la baja por lesión de Matías Díaz, arrancaron con victoria por 6-3 y 6-3 ante Jordi Muñoz y Aris Patiniotis.
Otros resultados. Dieciseisavos
Ramiro Moyano-Cristian Gutiérrez a Miguel Ángel Solbes y Jorge Ruiz 6-3 y 6-2.
Adrián Blanco-Javier Martínez a Rafa Méndez-Nacho Gadea, 5-7, 7-6 y 6-1
Juan Cruz Belluati-Pablo Lijó a Alex Ruiz-Martín Sánchez Piñeiro, 6-4, 3-6 y 6-3.
Uri Botello-Javi Ruiz a Guga Vázquez-Marcello Jardim, 6-1 y 6-1
Seba Nerone-Álvaro Cepero a Willy Lahoz-Miguel Oliveira, 6-0 y 6-4.
Federico Chingotto y Juan Tello a José Antonio García y Federico Quiles por 6-4 y 6-3.
Luciano Capra y Miguel Lamperti a Germán Tamame y Francisco Gomes por 6-3 y 6-2.
Maxi Gabriel y Fernando Poggi a Gonzalo Díaz y Aday Santana por 6-3, 3-6 y 7-6.
Mañana se disputarán los octavos de final, en los que destaca el enfrentamiento entre la pareja sorpresa de hoy, Ernesto Moreno y Gonzalo Rubio, con una de las favoritas, formada por Pablo Lima y Fernando Belasteguin.
La otra pareja candidata al torneo, Maximiliano Sánchez y Carlos Gutiérrez, protagonizarán un duelo destacado ante Sebastián Nerone y Álvaro Cepero.
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.