11-04-2019 / 18:20 h EFE

El defensa del Real Oviedo, Christian Fernández, reconoció que los últimos empates cosechados ante Dépor y Las Palmas afectaron moralmente al equipo y explicó que, aunque esos resultados dificultan la pelea por el ascenso, "no restan" posibilidades de alcanzarlo a los azules

"Hemos merecido más de lo que sacamos en estos dos últimos partidos. Había esperanzas de sumar lo máximo posible en estas tres semanas y no ha podido ser. Quedan 24 puntos más y todas las posibilidades quedan intactas y queremos estar entre esos seis primeros", explicó el carbayón respecto a la diferencia de cinco puntos en la fase de ascenso.

El cántabro señaló que lo importante ahora es que el equipo esté atento para "aprovechar cualquier resquicio" y sumar puntos respecto a los rivales en una batalla por el ascenso en el que ni el fútbol ni los arbitrajes están siendo "justos" con los oviedistas.

"Es algo que no podemos controlar, pero ni el fútbol ni las decisiones arbitrales están siendo justas con nosotros. Es algo que no podemos controlar así que tampoco debemos perder el tiempo. Estamos pasando por el mejor momento de juego y actitud de la temporada y no le estamos sacando rédito", lamentó el jugador.

El central destacó la perseverancia del vestuario y señaló que en este tramo de Liga, con minutos en las piernas, va a ser la cabeza lo que sume realmente para conseguir objetivos, y ante la adversidad los oviedistas están "más que preparados".

Los carbayones, sin partido esta jornada por enfrentarse al eliminado Reus, disputaron un amistoso vespertino ante el UP Langreo, prueba en la que el técnico Juan Antonio Anquela dispuso a Joselu e Ibra juntos en punta y en la que no participaron ni los lesionados los jugadores que no trabajaron el resto de la semana por precaución.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Abril 2020
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD