Casi un centenar de establecimientos de Guadalajara van a participar en la campaña 'Madre no hay más que una' que se desarrollará del próximo día 25 al 5 de mayo y que ha puesto en marcha la concejalía de Promoción Económica y Comercio en colaboración con las federaciones Fedeco y FCG.
El objetivo de la campaña, de promoción y dinamización comercial con motivo de la próxima celebración del Día de la Madre, es fomentar el comercio local al tiempo que los clientes se benefician de algún incentivo por la compra de sus regalos con destino a las madres.
Así lo ha asegurado la concejala responsable de la iniciativa, Isabel Nogueroles, quien ha comentado que el lema elegido, 'Madre no hay más que una', resume el espíritu y la naturaleza de esta celebración, ha señalado en una nota municipal.
"Con esta sencilla frase se ha diseñado un folleto de mano y los carteles de promoción, que servirán además para identificar a los establecimientos adheridos", ha añadido.
Los comercios adheridos a la campaña son 96 y están representados todos los sectores comerciales, desde alimentación, decoración, joyerías, moda, deportes, floristerías, calzado o librerías, entre otras.
En cualquiera de ellas se podrá elegir un obsequio al alcance de cualquier presupuesto y de cualquier bolsillo y por compras superiores a 10 euros se recibirá una entrada para la piscina municipal de 'San Roque'
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.