El cabeza de lista de Ciudadanos por Cantabria en las próximas elecciones generales del 28 de abril, Rubén Gómez, ha explicado que Cs afronta la campaña con la "ilusión" de liderar el cambio de gobierno que necesita el país.
Rubén Gómez ha elegido la plaza de Cañadío para la tradicional pegada de carteles y ante un centenar de simpatizantes y candidatos de Cs para las próximas citas electorales, ha afirmado que su candidatura afronta campaña con "muchas ganas".
"Tenemos un equipo sólido formado por personas provenientes de la sociedad civil, con amplia experiencia en el mundo laboral y que conocen de primera mano las circunstancias de Cantabria", ha resumido el candidato.
Para Gómez, en la cita del 28-A se decidirá "entre un gobierno de Pedro Sánchez con populistas y separatistas, que no tienen un proyecto para España sino contra españa, o un gobierno liberal, moderado y moderno, presidido por Albert Rivera".
Y ha añadido que, durante la campaña, Ciudadanos defenderá un proyecto para una España de ciudadanos libres e iguales. Gómez ha añadido que Cs defenderá a los autónomos y a "todo tipo" de familias, con medidas para favorecer la conciliación.
Así como, medidas para detener la fuga de talentos, la despoblación del medio rural y para "que las infraestructuras se usen para vertebrar un país y no como si fuera caramelos para intercambiarlos con el objetivo de mantenerse en La Moncloa".
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.