Vox ha iniciado su campaña en Extremadura con un acto conjunto en Guadalupe con sus candidatos nº 1 al Congreso de los Diputados por las provincias de Badajoz y Cáceres, Víctor Sánchez del Real y Magdalena Nevado, respectivamente, en el que se ha encomendado a la patrona de Extremadura.
En el acto han participado otros miembros de las candidaturas de Vox al Congreso y al Senado, además de afiliados y simpatizantes del partido, ha informado esta formación en un comunicado
Sánchez del Real y Nevado han incidido en la importancia del respeto a las tradiciones y han anunciado que durante los días clave de la Semana Santa, entre el Jueves Santo y el Domingo de Resurrección, Vox no celebrará actos políticos en Extremadura.
Sí han adelantado que asistirán a numerosas procesiones en distintas localidades de ambas provincias, pero de manera privada y en el ámbito de la expresión de sus sentimientos religiosos.
Finalmente, ambos candidatos han depositado en el camerín del Monasterio de Guadalupe un cofre con una bandera de España en ofrenda a la virgen, para que vele por la unidad de la nación y proteja la libertad e igualdad de todos los españoles.
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.