12-04-2019 / 16:42 h EFE

El ala-pívot británico Daniel Clark, el pívot Chema González y el alero Álex Llorca son las dudas del Montakit Fuenlabrada para el partido del domingo contra el Herbalife Gran Canaria, además del lesionado de larga duración Marko Popovic, que sufre una rotura de ligamentos.

Clark tiene molestias en una rodilla, que ya le impidieron jugar ante el UCAM Murcia hace dos jornadas, Chema González no ha podido entrenar esta semana por un proceso vírico y Álex Llorca sufre una lumbalgia, según informó el club madrileño.

"No sabemos aún con certeza si estos tres últimos podrán jugar o no y en qué condiciones se encontrarán, contando además que Maurice (Kemp) acaba de salir también de su lesión y no ha competido desde hace dos meses", explicó el entrenador del Fuenlabrada, José Ramón 'Jota' Cuspinera, en declaraciones ofrecidas por el club.

El técnico del Montakit reconoció que la situación no es "ideal", pero igualmente intentarán "dar guerra" y "reinventarse" con combinaciones diferentes en la rotación para compensar las posibles bajas.

A lo que no renunciará Cuspinera es al ritmo alto de juego y a jugar a una anotación elevada: "Nosotros jugamos bien cuando nuestro ritmo de ataque es alto. Lo que sí puede cambiar, en función de con qué jugadores podamos contar, es la rotación y los quintetos en pista", matizó.

El conjunto madrileño perdió en Burgos por más de 20 puntos (99-76), por lo cual el entrenador espera que en su vuelta al Fernando Martín puedan "recuperar las señas de identidad en ataque" y estar "mucho más concentrados" en defensa.

Cuspinera añadió que el Herbalife tiene "un gran equipo" pese a que la Euroliga le haya llevado a estar en una situación complicada, ya que está intentando alejarse de la zona de descenso, y está a una victoria del Fuenlabrada, de la mano de su nuevo entrenador, Pedro Martínez.

"No sé exactamente qué ha cambiado Pedro porque no estoy allí dentro, pero cada vez que llega a un sitio lo revoluciona. Es un entrenador de primerísimo nivel. Están en un momento mejor que tiempo atrás, con un ritmo anotador más elevado y con más confianza para hacer las cosas", analizó el entrenador del Fuenlabrada.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Diciembre 2021
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD