12-04-2019 / 20:01 h EFE

El Gran Canaria Fútbol Sala disputará este sábado un partido casi vital para tratar de mantenerse en la Segunda División, ante el Bisontes de Castellón, en la antepenúltima jornada liguera, choque que comenzará a las 17.30 (hora peninsular) en el pabellón "Ciutat de Castelló".

Al equipo de Suso Méndez, penúltimo con 26 puntos, solo le vale ganar para intentar salir de los puestos de descenso y seguir teniendo opciones de seguir vivo en la categoría, además de estar pendiente de los resultados que obtengan otros equipos implicados en esa misma lucha.

Uno de ellos es precisamente el Bisontes, aunque su posición es más desahogada, décimo con 30 puntos, por lo que un triunfo ante el cuadro isleño le acercaría mucho al objetivo.

Suso Méndez, entrenador del Gran Canaria, confía para este importante choque en Agus y Barranquero (porteros), Julio, Marrupe, Aythami Torrado, Álex Velasco, Mehdi, Álex Rivero, Dani Aguilera, Adrián Orellana, Juanillo y Jordan Cabrera.

Causan baja por decisión técnica Abimael y Dani Álvarez, y por lesión de larga duración el grancanario Saúl.

En el partido de la primera vuelta, el Bisontes de Castellón venció en Gran Canaria, en un choque en el que los goles de Dani Aguilera (2) y Mehdi fueron insuficientes para los amarillos (3-4).

El bagaje como local del equipo castellonense arroja un dato revelador: nueve derrotas, un empate y solo tres triunfos.

Para Suso Méndez, su rival de mañana es un equipo "luchador, nuevo y con unas características claras", y cuyo entrenador, Manuel Collado 'Manolín' conoce "muy bien" tras haberse enfrentado a él "como jugador y como entrenador en muchas ocasiones".

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Octubre 2021
L M X J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30  
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD