13-04-2019 / 15:31 h EFE

El candidato al Congreso por Ciudadanos en la provincia de Las Palmas, Saúl Ramírez, ha presentado este sábado en la capital grancanaria las 23 propuestas específicas de su partido para las islas, entre las que ha destacado que Canarias sea "un hub de investigación de energías".

Ramírez ha remarcado que las islas "cuentan con una situación privilegiada para servir como un laboratorio de ideas, de investigación, desarrollo e innovación en materia energética".

Además, ha indicado, desde Ciudadanos impulsan en su paquete de medidas regionales el "hacer subastas específicas en energías renovables para Canarias" y ha incidido en la importancia de las infraestructuras para las islas.

"En Canarias solo tenemos puertos y aeropuertos para comunicarnos con el resto del país", ha argumentado, y por ese motivo ha considerado que "tienen que ser estructuras de interés general".

El recorrido de este sábado de los candidatos de Ciudadanos ha comenzado en el parque San Telmo para proseguir por la calle mayor de Triana, donde Ramírez ha señalado tratarán de "hacer llegar a los vecinos y vecinas las propuestas de Ciudadanos en el ámbito nacional y regional".

Estas propuestas "específicas para Canarias", como ha recordado, "fueron presentadas ayer" porque en el archipiélago "hay mucho que hacer".

Para Ramírez, los canarios "estamos acostumbrados a la dejadez y desidia tanto del Partido Popular como del Partido Socialista" y, por ello, quiere que la gente "sepa que si hay un partido que va a devolver la cordura, la igualdad y una calidad de los servicios públicos ese es Ciudadanos".

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Octubre 2021
L M X J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30  
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD