15-04-2019 / 14:20 h EFE

La Policía Nacional ha detenido a un camarero de un bar de Gijón acusado de vender hachís en el interior del local, después de que intentara evitar el arresto encerrándose en la cocina del establecimiento para tratar de deshacerse de la droga, según fuentes policiales.

El camarero, de 39 años, se encontraba en el interior del bar, ubicado en el barrio de Pumarín, cuando los agentes de Seguridad ciudadana accedieron al local dentro de la campaña preventiva de control del menudeo de drogas en establecimientos de ocio durante el fin de semana.

Los agentes habían observado que en el local había una gran afluencia de personas que entraban y salían y apenas permanecían cinco minutos en el interior.

Los agentes establecieron un dispositivo de vigilancia para comprobar si las personas al frente del negocio podían estar traficando, lo que se pudo corroborar con la tramitación de tres actas de incautación de hachís a los clientes, según ha informado la Policía.

En un comunicado, relata que los clientes admitieron haber adquirido la droga al camarero que estaba en la barra, quien, desde un principio, impidió a los agentes su acceso al local, al interponerse en la puerta de entrada primero y bloqueando la puerta de la cocina después.

En el registro del local, los agentes hallaron un trozo de hachís en la parte superior de los muebles de la cocina por lo que detuvieron al camarero a pesar de su fuerte resistencia para evitar que le fueran intervenidos 707 euros.

La Policía ha informado que el detenido contaba con antecedentes por malos tratos en el ámbito familiar.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Abril 2020
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD