15-04-2019 / 15:31 h EFE

El Delteco Gipuzkoa Basket sigue con opciones de permanencia a pesar de perder la última jornada en casa del Manresa y ahora se jugará sus últimas cartas en las tres próximas jornadas, con dos partidos seguidos en casa ante Joventut y Obradoiro y visita a Murcia ante un rival directo como el UCAM.

El equipo de Sergio Valdeolmillos afrontará estos tres partidos en su mejor momento, ya que ha logrado cuatro de las siete victorias que lleva en los dos meses anteriores de competición y, después de estar desahuciado durante buena parte de la temporada, la salvación sigue estando sólo a un encuentro.

El calendario inmediato se alía con los vascos porque la próxima jornada juegan en casa, donde muestran más fortaleza, aunque enfrente esté un equipo destacado que casi tiene seguro pelear por el título, como es Divina Seguros Joventut.

Si los vascos superaran este envite tendrían una segunda opción ante su afición, que en el último encuentro protagonizó la mejor entrada de la temporada y parece haber creído en el equipo. Sería contra un Obradoiro que transita en la zona media baja aunque alejado de los guipuzcoanos.

Si los donostiarras salen con vida de estos dos encuentros afrontarían su partido ante un rival directo que no parece estar en su mejor momento, un UCAM Murcia situado a una victoria por encima y que dominó al Delteco en San Sebastián por 14 puntos (67-81), con lo que revertir el average parece complicado para los de San Sebastián.

La aportación del americano Nick Zeisloft, que se sumó al proyecto vasco hace dos meses, ha concedido más recursos al GBC y es una de las claves de su mejora junto a Viacheslav Vobrov, uno de los mejores en las dos últimas jornadas de liga para los de Illunbe.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Noviembre 2021
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 30        
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD