Anabel Medina, capitana del equipo de tenis español, reconoció que el grupo está "contento y cómodo" con la pista indoor y con "muchísimas ganas" antes del duelo de ascenso contra Bélgica para devolver a España al Grupo Mundial de la Copa Federación.
"La pista está fenomenal. Estamos muy contentas, es una pista bastante lenta y cómoda para nosotras", comentó Medina durante el entrenamiento de la Selección española en la pista rápida y cubierta del Sportcampus Lange Munte de Cortrique, en Bélgica.
Sobre su equipo, compuesto por Garbiñe Muguruza, Carla Suárez, Aliona Bolsova, Georgina García Pérez y la yeclana María José Martínez, la capitana dijo: "Es el segundo día que estamos entrenando aquí y las sensaciones son muy buenas. Las chicas están entrenando muy bien, con intensidad y adaptándose a la pista".
"Veo muchísimas ganas por parte de todas ellas para afrontar el fin de semana de la mejor manera posible e intentar ganar la eliminatoria", añadió Medina respecto al ánimo de sus jugadoras antes del choque.
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.