Fabien Causeur, jugador francs del Real Madrid, defini "como una guerra" el primer partido de la eliminatoria de cuartos de final de la Euroliga frente al Panathinaikos griego, que acabaron ganando los blancos por un ajustado 75-72.
"Hemos sudado todo el partido, ha sido un guerra pero sabamos que iba a ser as", dijo el escolta internacional tras el encuentro a Movistar Televisin.
Destac que, aunque llegaron por debajo en el marcador a los ltimos minutos, los jugadores que entrena Pablo Laso supieron "mantener la calma y encontrar las soluciones que hacan falta", entre las que cit la defensa y el rebote.
A su juicio, las eliminatorias de Euroliga en busca de un billete para la Final a Cuatro "son como una nueva competicin" en la que "todo est a cero otra vez", aunque el Real Madrid ya gana por 1-0 y ahora "toca olvidar lo que ha pasado hoy" y empezar a pensar en el siguiente partido de la serie.
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo ms tarde.