El presidente de la Generalitat, Quim Torra, ha agradecido este jueves a los funcionarios de la administración catalana que hayan aguantado el "timón de la nave" en momentos de dificultades.
Torra ha enviado una misiva a los funcionarios para felicitarles la Diada de Sant Jordi del próximo 23 de abril.
"Habéis pasado momentos muy difíciles estos últimos tiempos y hay que destacar el valor de haber aguantando el timón de la nave cuando era más difícil", ha escrito.
Torra ha remarcado que se viven "tiempos complicados en la política catalana" y ha recordado que en esta Diada de Sant Jordi no estará en Cataluña el expresident Carles Puigdemont ni los exconsellers del Govern que están "en el exilio o que están en prisión". "Los tendremos muy presentes", ha añadido.
El presidente catalán agradece a los funcionarios su trabajo, pues "nada de lo que se impulsa desde el Govern tendría sentido ni sería posible realizar" sin la labor de los trabajadores públicos.
Ha subrayado asimismo que Sant Jordi es "una fiesta de cultura y de amor, un día de reivindicación de la identidad y de una esperanza de futuro en plenitud".
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.