20-04-2019 / 0:09: h EFE

Víctor Sánchez del Amo, entrenador del Málaga, valoró el triunfo en Santo Domingo frente al Alcorcón, dijo que "ha sido muy sencillo convencer a los jugadores" de sus ideas y destacó que ya tienen "la primera de las siete victorias" que quieren hasta final de campeonato.

Víctor Sánchez del Amo se estrenó en el banquillo del Málaga, tras sustituir al destituido Juan Ramón López Muñiz, con una abultada victoria en Alcorcón (1-4).

"Ha sido muy sencillo convencer a los jugadores porque poco tenemos que decir. ¿Quién no quiere estar en Primera?", dijo el técnico del equipo andaluz, confiado en poder lograr el ascenso en las siete jornadas que quedan de temporada.

"Para nosotros es fundamental el trabajo de gestión emocional a la vez que el resto de trabajo táctico o físico. No es muy complicado en una situación de cambio que los jugadores den un paso adelante a nivel de actitud e ilusión cuando estás peleando por ascender, ya que es más complicado llegar a un equipo que lucha por la permanencia", señaló.

"Hacer cambios en tan poco tiempo y que los jugadores lo desarrollen con eficacia ha sido muy positivo y estamos muy contentos porque se ha visto la disposición del equipo a ser valiente. A partir de ahí, nuestra obligación es exigir más para mejorar y dar más rendimiento", confesó.

Para Víctor, este triunfo en Alcorcón es "un punto de partida muy bueno".

"Ya tenemos la primera victoria de las siete que queremos lograr. Ahora a preparar la semana con la confianza y el ambiente positivo que dan los resultados buenos para ese próximo partido contra el Mallorca", finalizó.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Marzo 2023
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD