20-04-2019 / 18:59 h EFE

La candidata de CC a la Alcaldía de Tuineje, Candi Umpiérrez, cree que el municipio majorero necesita, en materia de inversiones e infraestructuras, responder "urgentemente" a lo básico, antes que estar prometiendo y encargando "grandes diseños, puentes, planes y proyectos, que nunca se hacen, mientras se olvida lo más cercano".

En un comunicado, Candi Umpiérrez ha criticado este sábado que en el municipio, según ella, hay cuestiones básicas que están abandonadas y que requerirían de un poco más de atención y trabajo.

A su juicio, "se necesita renovar los espacios públicos, porque el estado de los edificios municipales, canchas deportivas y centros culturales es muy malo".

La candidata a la Alcaldía de Tuineje sostiene que "casi en cada núcleo poblacional, en cada barrio, se puede observar el deterioro de los parques infantiles, el asfaltado municipal en pésimas condiciones, las plazas públicas sin renovación, las instalaciones deportivas en continuo proceso de degradación".

Por eso, la nacionalista ha defendido que "antes que proponer planes de todo tipo, de puentes, velas gigantes y avenidas de diseño, vamos a empezar por lo básico, por lo cotidiano; por lo que cada vecino se tropieza al salir de casa, por lo que afecta a los niños cuando salen a jugar al parque".

Candi Umpiérrez ha sintetizado que Tuineje necesita invertir "más en sensibilidad con los vecinos y menos en planos y proyectos de todo tipo".

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Octubre 2020
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD