El grupo municipal de Ciudadanos en Alovera ha devuelto casi 17.000 euros de la asignación municipal correspondiente a su representación como formación política en dicho ayuntamiento guadalajareño durante este mandato.
"Cumpliendo con nuestro compromiso de transparencia y gestión eficiente de los recursos públicos hemos procedido a la devolución de 16.916,97 euros correspondiente a la parte no utilizada", ha indicado la portavoz de la formación naranja en nota de prensa, Marta Usano.
Usano ha resaltado que Ciudadanos ha sido el único partido en proceder a la devolución del importe no gastado y ha animado al resto de formaciones políticas a seguir su ejemplo.
Asimismo, ha enfatizado que sus cuentas han sido fiscalizadas anualmente y que han sido "especialmente escrupulosos con el gasto" porque creen que es así cómo se debe gestionar el presupuesto público.
En este contexto ha afeado al grupo Ahora Alovera que "de tantos consejos a los demás, que luego no se aplica", ya que en la contabilidad que este grupo aporta al Ayuntamiento no se recogen sus ingresos.
La portavoz de Ciudadanos ha concluido que, en política, siempre se alude al dicho de que "una cosa es predicar y otra dar trigo" y ha concluido que esperan que la gestión eficiente revierta en beneficio de todos, "porque éste ha sido nuestro pensamiento a la hora de gastar de una forma minuciosa nuestra asignación municipal", ha aseverado.
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.