25-04-2019 / 17:30 h EFE

El parque de carbones de Aboño, con el récord de diecisiete años sin accidentes con baja, y Jofrasa, primer puesto en los XV Premios de Seguridad a las empresas auxiliares, han sido algunos de los galardonados con motivo de la celebración este jueves del XIII Día de la Seguridad y la Salud en ArcelorMittal.

La jornada se ha celebrado con el lema "Nosotros elegimos siempre el camino más seguro", ha informado la empresa.

Más de 200.000 empleados del grupo y de empresas contratistas participan en las actividades previstas para este día.

Esta jornada constituye una oportunidad para reforzar y recalcar la importancia de la seguridad y la salud en el trabajo, aspectos que constituyen la máxima prioridad para ArcelorMittal.

Fruto de este compromiso por la seguridad, el grupo ha logrado una sustancial mejora en los Índices de Frecuencia de Accidentes con Baja de los últimos años, pasando de un 3,1 en 2007 a 0,69 en 2018.

El máximo responsable del Clúster de Asturias de ArcelorMittal, Oswaldo Suárez, ha agradecido la dedicación y el esfuerzo de los participantes por mejorar la seguridad y salud en la empresa.

"Quiero pediros que elijamos siempre el camino más seguro en todas nuestras actuaciones, tanto en el trabajo como en la vida diaria", ha subrayado.

En su mensaje dirigido a los empleados con motivo de esta jornada el presidente y CEO de ArcelorMittal, Lakshmi N Mittal, ha dicho que es plenamente consciente de que velar en todo momento por mantener la máxima seguridad en la organización exige un gran esfuerzo.

"También soy consciente de la considerable mejora que ya hemos logrado en nuestros resultados de seguridad, gracias a la cultura que estáis desarrollando en vuestras plantas y segmentos", ha asegurado Mittal.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Diciembre 2019
L M X J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD