La candidata de Unidas Podemos al Congreso Irene Montero ha animado este jueves a que los simpatizantes de su formación pidan a los votantes socialistas que s esta vez les "“presten el voto porque votar al PSOE va a servir para hacer vicepresidente a Albert Rivera".
Montero, que ha participado en Málaga en un acto electoral, ha dicho que "votar al PSOE no sirve para frenar a la derecha, porque votar al PSOE sirve bien para que gobiernen con Ciudadanos o bien para que la derecha más cruel, más extrema, entre a gobernar”.
Ha añadido que “a la derecha se la frena blindando derechos sociales”, medidas que solo se pueden hacer “sin piedras en la mochila”.
Ha asegurado que a su formación no le va a “temblar la mano” a la hora de hablar con los fondos buitres para decirles que “se acabó” ser “el mayor casero de España”.
Según Montero, la sociedad actual no es la que “padres y abuelos querían para nosotras” ya que no querían que las decisiones “fueran tomadas por multimillonarios” y querían que el poder estuviera “con la gente”.
La candidata de Unidas Podemos ha argumentado que ahora que es madre va a defender en esta campaña “un país más justo” para sus hijos y dar “dignidad y justicia a España" por su hija “que viene en camino”.
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.