26-04-2019 / 14:20 h EFE

El entrenador del Sporting, José Alberto, destacó hoy la importancia que tendrá El Molinón en el tramo final de la temporada en el que el club gijonés jugará cuatro de los seis partidos que le quedan, el séptimo es ante el Reus, en campo propio lo que puede ser determinante para que los rojiblancos consigan entrar en la fase de ascenso.

"Nos quedan siete partidos: uno es el de Reus, otros dos fuera y cuatro en casa. Está claro que El Molinón tendrá un papel importante, pero como siempre", señaló José Alberto quie también advirtió sobre la peligrosidad del próximo rival "porque el Elche no se juega nada y eso lo convierte en doblemente peligroso".

El Elche eliminó en la fase de ascenso la pasada temporada al Sporting B, entonces entrenado por José Alberto, y el técnico rojiblanco destaca que "no ha cambiado mucho desde entonces" y aseguró que "están haciendo las cosas muy bien".

José Alberto no desveló la incógnita sobre quien saldrá en la banda izquierda a la que podría volver Molinero en la zaga y para la que para la que se abren varias opciones en el extremo con Ivi López, Carmona, Robin Lod o Álvaro Jiménez ya que ensayó con todos ellos a lo largo de la semana.

Robin Lod o Álvaro Jiménez no han ni entrado en las últimas convocatorias mientras que Ivi López fue el sustituto la pasada jornada del lesionado Aitro García pero su actuación no fue buena por lo que José Alberto podría echar mano de Carmona que jugaría o bien a bien cambiado o en suposición natural por la derecha lo que obligaría a Álvaro Traver a cambiar de banda.

El técnico del equipo gijonés aseguró que tenía "el equipo decidido desde hace días", pero no dio pistas sobre sus intenciones "todos tienen opciones de jugar" y mañana tampoco las dará porque el entrenamiento, último antes del partido, será a puerta cerrada.

José Alberto señaló que ahora su equipo "tiene claro a qué jugar" y destacó "la solidez defensiva y la mejora a balón parado" así como que cada vez son "más desequilibrantes arriba".

"El punto conseguido en Tarragona es bueno porque no merecimos más", reconoció José Alberto que espera poder hacerlo bueno logrando el domingo una victoria ante el Elche en un partido en el que la plantilla espera un respaldo de la afición similar al de los dos últimos partidos en casa frente al Oviedo y el Granada.

El técnico rojiblanco rechazó de nuevo hacer números para entrar en el 'play off' al señalar que se verán el 9 de junio y subrayar que depende de ellos mismos conseguir el objetivo de seguir en la lucha por el ascenso.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Marzo 2020
L M X J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD