26-04-2019 / 20:00 h EFE

Los candidatos del PSOE al Congreso y el Senado por la provincia de Huesca han reiterado este viernes, durante la fiesta de fin de campaña, los compromisos adquiridos con el Alto Aragón para su reivindicación en las dos cámaras nacionales.

Arropados por los diputados provinciales y autonómicos por Huesca, los candidatos han expresado su satisfacción por la labor desarrollada durante la campaña para trasladar el programa socialista a una gran cantidad de municipios altoaragoneses.

La cabeza de lista al Congreso, Begoña Nasarre, se ha mostrado convencida de que si los candidatos socialistas resultan elegidos, "la provincia de Huesca va a tener los mejores representantes en las Cortes Generales, porque conocemos el territorio y estamos comprometidos con lo que aquí ocurre".

"Sabemos lo importante que es que todo eso llegue allí donde se toman las decisiones que nos afectan a todos", ha concluido la candidata.

Por su parte, el cabeza de lista al Senado, Antonio Cosculluela, ha valorado a su vez el esfuerzo realizado para trasladar las propuestas socialistas a la mayor parte de los rincones de la provincia, pero también, ha añadido, para "tomar nota" de las reivindicaciones hechas por los vecinos de estas poblaciones.

A su juicio, "estamos ante unas elecciones cruciales, nos jugamos el modelo de sociedad del futuro, tenemos que decidir entre seguir avanzando como país o retroceder en derechos y oportunidades, y por eso es tan importante que el domingo todos vayamos a votar y llenemos las urnas de razones".

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Febrero 2023
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD