El entrenador del Barcelona, Svetislav Pesic, dijo este viernes, después de la victoria frente al Anadolu Efes en el Palau Blaugrana, que el partido de su equipo fue "sólido y perfecto", y destacó que nunca perdió "el control".
De cara al quinto y definitivo asalto de la serie, Pesic subrayó que es importante mantener ese tono en Turquía: "Pienso que aprendimos mucho del último partido y espero que mantengamos esta actitud, defensa e inteligencia".
El técnico ensalzó la actitud del grupo tras perder el anterior compromiso de la serie: "Puedes hablar, decir la verdad aunque duela y enfrentarte a ella o podríamos decir, '¡un, dos, tres, Barça!' y todos contentos. Pero el paciente muere. Somos profesionales y teníamos que afrontar la verdad".
Cuestionado por las críticas al arbitraje del entrenador rival, Ataman, Pesic se mostró "un poco sorprendido". "Siempre ha mostrado un gran respeto por el Barcelona y por mí como entrenador. En 30 minutos no hemos tenido tiros libres y al final ellos han acabado con 26 y nosotros con 9", recordó.
El preparador azulgrana apuntó que el Barcelona siempre ha "felicitado" al Efes cuando éste la ha ganado.
"Tengo un gran respeto por Ataman y por lo que ha hecho esta temporada. Ha hecho un juego moderno. Pienso que es una táctica para motivar a sus aficionados en Turquía", aseveró.
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.