El Campus Promete de Logroño jugará una de las dos finales por el ascenso a la Liga Día como primero de su grupo tras ganar por 78-50 al Almería en el último encuentro de la fase de grupos.
Las riojanas, principales favoritas a retornar a la máxima categoría del baloncesto femenino español, no han dado lugar a sorpresas hoy ni una especulado.
Han vuelto a desarrollar un juego arrollador y han resuelto el partido de forma rápida, para esperar a conocer cual será su rival: el Celta, que ha sido el otro dominador de la Liga Femenina 2, o, probablemente, el Ciudad de los Adelantados, el organizador de la fase de ascenso, con lo que ello supone.
Pero será mañana, cuando las riojanas afrontarán un cuarto partido después de tres espectaculares y en los que no se ha dejado nada,
Hoy, ante un rival al que conocía bien -y que mañana también jugará con la opción de ascender-, ha dominado el choque de nuevo desde el inicio (18-8 en el primer cuarto) y ha llegado al descanso más que cómodo (43-19).
Luego ha mantenido el ritmo en el tercer cuarto (61-37) y tampoco se ha desgastado en los últimos minutos (17-13), consciente de que mañana se juega toda la temporada.
Ivanovic (15 puntos) y Swart (20 de valoración) han sido las mejores en el equipo riojano en el encuentro de hoy.
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.