El presidente provincial de Vox en Toledo, Luis Miguel Núñez, ha expresado su satisfacción por el desarrollo del escrutinio de las votaciones en las elecciones generales, sobre todo si se tiene en cuenta de que el partido "partía de cero".
Núñez, que está siguiendo el escrutinio en el restaurante Venta de Aires, de Toledo, ha destacado que con el 50 por ciento del escrutinio Vox ha superado 1,3 millones de votos, que concede ala formación 23 diputados "y todo hace pensar que ese resultado se irá mejorando progresivamente a medida que avance el escrutinio".
También se ha mostrado satisfecho con los resultados de Castilla-La Mancha, donde con 55 por ciento escrutado da dos diputados, uno por Toledo y otro por Ciudad Real.
Y en la provincia de Toledo "hemos superado los 34.000 votos, lo que nos da un diputado y vamos camino del segundo", ha subrayado Núñez, que ha afirmado: "Estamos francamente muy contentos".
En este sentido, y a preguntas de los periodistas sobre si los resultados cumplen las expectativas de Vox, Núñez ha comentado: "Tenemos que tener en cuenta de donde partimos, que venimos de cero" y también que "hemos contado con poca ayuda, ha sido un trabajo casi artesanal".
No obstante, ha señalado que "todo es suceptible de mejorar y yo creo que a lo largo de esta noche lo vamos a ver".
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.