Lourdes Méndez, cabeza de lista de Vox por la Región de Murcia, ha calificado como "excepcional" el resultado obtenido por el partido en las elecciones generales a pesar de que, según ha advertido, la ley electoral les ha restado la oportunidad de salir en televisión o participar en los debates.
Con el escrutinio por encima del 90 por ciento, la política ha pronunciado esas palabras en un céntrico hotel de Murcia, donde una veintena de militantes han seguido el recuento de los votos en un ambiente tranquilo y no especialmente festivo.
Méndez ha subrayado que en la Región la formación ha logrado el 19 por ciento de los votos y dos diputados, algo "realmente espectacular" partiendo de cero, gracias a que "las banderas que representa Vox son distintas a cualquier otra" y "absolutamente necesarias", por lo que la campaña, aunque "dura", ha dado resultados que "han merecido la pena", señaló.
El voto a Vox, ha concluido, no solo ha demostrado ser un voto útil, sino también "absolutamente necesario para llevar la voz del sentido común al Congreso".
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.