La portavoz del PSOE de Castilla-La Mancha, Cristina Maestre, ha manifestado la satisfacción del partido por los resultados en las elecciones generales, que dan a los socialistas una mayoría "sólida" y que les hace afrontar las elecciones autonómicas, municipales y europeas del 26 de mayo "muy optimistas".
En declaraciones a Efe, Maestre ha señalado que, siempre desde la "prudencia y la humildad", están muy satisfechos con las elecciones generales del 28A porque los ciudadanos han dado un mensaje "claro y rotundo", que no se creen la demagogia desplegada por la derecha y que han optado por un partido moderado.
El resultado electoral ha sido "contundente" e "inequívoco", ha dicho Maestre, quien ha recordado que el PSOE casi ha duplicado al resto de fuerzas políticas y no tiene por qué haber pacto alguno sino acuerdos puntuales.
Considera "lógico" y "probable" que el PSOE intente gobernar en solitario con apoyos a la carta, y ha recordado que eso no sería nuevo porque ya se hizo en 2004 y 2008.
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.