El centrocampista dans del Tottenham Christian Eriksen declar este martes, tras la derrota ante el Ajax en el partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones, que el holands "es un buen equipo", pero que el suyo no jug como sabe y les "facilit el camino".
"Hemos estado por debajo de nuestro nivel. NO hemos jugado como sabemos hacerlo. En los primeros 20 minutos solo mirbamos el baln. Tenemos que cambiar mucho para el prximo partido", dijo a 'BT Sport'.
"Hicimos que ellos parecieran mucho mejores. Son un buen equipo, pero les facilitamos el camino. Fue culpa nuestra. Estuvimos mejor en la segunda mitad", agreg.
"Al principio, el sistema no importaba. El cambio nos dio una forma diferente de presionar, de tocar ms directamente. Pero an estbamos lejos de donde sabemos que podemos estar", coment.
Sobre las bajas del Tottenham, seal: "No podemos seguir hablando de jugadores lesionados. En una semifinal y no importa quin juegue. Tenemos que dar un paso adelante. Esperamos poder cambiar las cosas en msterdam", dijo.
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo ms tarde.