01-05-2019 / 17:29 h EFE

El piloto lanzaroteño Yeray Lemes, que junto a su compañero Ariday Bonilla correrá en el Rally Islas Canarias a bordo de un Hyundai i20 R5, ha asegurado que han hecho muchos kilómetros con su vehículo y que el coche va de diez.

Aunque el comienzo de año no ha sido el esperado, el gran calor que aportan los aficionados, el despliegue llevado a cabo por Hyundai Canarias y el hecho de correr en la isla pueden ayudar a tomar el camino de los buenos resultados.

"Ahora necesitamos recuperar terreno en el Supercampeonato de España de Rallies y empezar con fuerza el Regional", ha asegurado en declaraciones facilitadas por su gabinete de prensa.

Antes del arranque del Rally Islas Canarias, Lemes y Bonilla probaron el Hyundai i20 R5 en los test colectivos que los equipos internacionales llevaron a cabo el pasado lunes en Artenara.

"Hemos acabado muy satisfechos porque a lo largo del día hemos acumulado muchos kilómetros, que sumamos a los que ya hicimos la semana pasada en Portugal. El coche va de diez y solo falta que le termine de coger el punto definitivo para así conseguir estar en los tiempos de cabeza", ha comentado.

Por su parte, Ariday Bonilla ha asegurado que la motivación en el Islas Canarias será máxima, gracias a los aficionados que llenarán las carreteras y al hecho de tener a los patrocinadores a su lado.

"Vamos con ganas de hacerlo bien, pero, como en las citas anteriores, siendo cautos. Aún queda para poder estar totalmente compenetrados, aunque cada vez estamos más cómodos con el coche, y el siguiente paso es que eso se traduzca en los tiempos", ha comentado.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Septiembre 2020
L M X J V S D
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 30      
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD