03-05-2019 / 12:50 h EFE

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha dicho este viernes que "todavía no se ha decidido" quién comprará la planta de Sidenor en Reinosa, y no ha descartado que puedan "incluso estar involucrados los dos" interesados que son "solventes", aunque en cualquier caso cree que la existencia de compradores es "una buena noticia".

"Vamos a esperar un poco, pero yo, por las noticias que tengo, se trata de dos grupos que todavía no se ha decidido si se lo va a llevar uno o pueden incluso estar involucrados los dos", ha remarcado Revilla a preguntas de los periodistas en la Feria de la Anchoa de Santoña, que hoy comienza su actividad.

El jefe del Ejecutivo cántabro ha aseverado que el Gobierno regional, que ostenta a través de Sordercan una participación del 25 por ciento en la empresa, "todavía no ha dicho su última palabra" porque le tienen que explicar "el acuerdo".

"Por las noticias que yo tengo esta venta es para mejorar sustancialmente el futuro de la empresa, que en la venta naturalmente va incluido el compromiso de inversiones y de la plantilla", ha señalado.

De todas formas, ha dicho que los interesados en hacerse con Sidenor Forgings & Castings son "solventes" y están en el mundo de las grandes piezas de la siderurgia, por lo que confía en que de ahí salga "una muy buena noticia", pues se trata de una empresa "trascendental" para Cantabria y, sobre todo, para la comarca de Campoo.

"Que la empresa esté yendo mejor que cuando estaba en manos de los brasileños y que tenga compradores es una buena noticia", ha apostillado.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Junio 2023
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD