03-05-2019 / 14:59 h EFE

El entrenador del Granada, Diego Martínez, calificó este viernes como "una batalla durísima" el partido que su equipo disputará este domingo ante el Real Oviedo, al que definió como "un gran equipo" que cuenta con "jugadores de primer nivel en la categoría".

Martínez destacó en rueda de prensa que tener 67 puntos en la clasificación a falta de seis jornadas es "algo muy ilusionante y motivante que habla muy bien del trabajo de los jugadores".

"Ahora vamos a afrontar una batalla durísima ante gran equipo en gran escenario", dijo el técnico sobre el encuentro del domingo, al que acuden "con ganas de competir y de crecer como equipo".

Martínez comentó que el Oviedo "tiene jugadores de primer nivel en la categoría" destacando a Saúl Berjón como "el jugador de la categoría que da más pases que propician remates" y a futbolistas en la medular "de buen pie".

"El Oviedo tiene jugadores muy expertos, agresivos e intensos atrás. Es un equipo con un gran nivel y el Carlos Tartiere es un escenario de Primera", agregó el preparador, quien destacó el "cambio de sistema" de los ovetenses tras el relevo en su banquillo.

Martínez subrayó que "el Oviedo hace un mes, hace cinco meses, ahora y dentro de un mes es un equipo duro, fuerte y de los importantes de la categoría".

El preparador declaró que no van a estar pendientes de los resultados de otros partidos porque no se pueden distraer y bastante tienen con "intentar competir y mostrar el mejor nivel".

"Tenemos que focalizarnos en el presente, en ir al máximo todos, y a partir de ahí intentar ganar los tres puntos. Lo que hagan los demás no nos puede quitar ni un segundo de atención", declaró.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Noviembre 2019
L M X J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 30
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD