06-05-2019 / 12:50 h EFE

id, 6 may (EFECOM).- La confianza de los consumidores subió en abril ante la mejor percepción de la situación actual y mejor perspectiva sobre la situación futura, según el Indicador de Confianza del Consumidor (ICC) publicado este lunes por el Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS).

El ICC de abril se situó en 97 puntos, 3,1 puntos por encima de lo que marcaba en marzo, aunque continúa por debajo de los 100 que marcan el umbral entre la percepción positiva y negativa.

A pesar del repunte, la confianza de los consumidores está 2,9 puntos por debajo de la puntuación de abril del pasado año, con peor valoración tanto de la situación actual como de la futura que había entonces.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Febrero 2023
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD