El Ayuntamiento de Santa María de Cayón ha organizado para los próximos días 18 y 19 de mayo una nueva edición del rastrillo del Valle de Cayón que tendrá lugar en el mercado de Sarón en horario de 11.00 a 20.00 horas.
Según informa el Consistorio, esta actividad está dirigida a particulares, con preferencia para los vecinos del municipio, y su objetivo es la venta de objetos y enseres en buen estado susceptibles de servir a su uso habitual.
Este rastrillo es una iniciativa de carácter social de las concejalías de Servicios Sociales, Igualdad, Sanidad, Formación y Empleo y de Medio Ambiente, Desarrollo Local, Ganadería y Juntas Vecinales en el marco de los objetivos de desarrollo sostenible que conciernen a la producción y el consumo responsable.
El plazo para apuntarse se ha abierto este lunes y estará disponible hasta el miércoles 8 de mayo, incluido, en la Agencia de Desarrollo Local de Santa María de Cayón y el precio por inscripción es de cinco euros por puesto o participante en el rastrillo ambos días.
Entre otras actividades, el sábado habrá una chocolatada y el domingo un sorteo de regalos.
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.