06-05-2019 / 16:01 h EFE

La Policía Nacional ha detenido a un vecino de Gijón de 52 años por amenazar con una botella rota al controlador de accesos de un bar que le había llamado la atención por molestar y agredir verbalmente a varias mujeres que se encontraban en el exterior del local.

Los hechos sucedieron el sábado de madrugada en la calle Marqués de San Esteban de Gijón, donde fue detenido por los agentes de la Policía Nacional tras la llamada del portero.

El controlador de accesos del local manifestó a los agentes que el hombre estaba molestando a varias mujeres, motivo por el que le llamó la atención.

Lejos de disculparse, el detenido rompió una botella contra una mesa y amenazó a éste con clavársela en el cuello.

Ante esta actitud violenta, el portero redujo al hombre y le arrebató la botella, reteniéndole hasta la llegada de los agentes.

En presencia policial, el detenido continuó con su actitud agresiva, negándose a identificarse.

Por este motivo fue arrestado, y una vez identificado la Policía Nacional comprobó que tenía antecedentes por lesiones, daños y atentado a agente a la autoridad.

También fue detenido otro vecino de Gijón de 40 años por molestar a los clientes de un bar del Natahoyo, a los que había insultado.

Posteriormente, el hombre colapsó el tráfico en la calle Mariano Pola, al negarse a apartarse de la carretera a pesar de los requerimientos de agentes y conductores.

Una vez liberado el carril, este vecino gijonés prosiguió con actitud amenazante con los agentes, motivo por el que fue detenido.

Al igual que en el primer caso, el arrestado tenía antecedentes por daños, trato degradante y robo con violencia.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Noviembre 2019
L M X J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 30
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD