06-05-2019 / 18:30 h EFE

El Real Club de Golf de Las Palmas acogerá este domingo el inicio del Circuito Juvenil Rafa Cabrera Bello, que, apadrinado por el exitoso jugador, constará de seis pruebas a celebrar entre cinco campos de Gran Canaria.

Mantener los lazos que desde niño han unido al jugador y a dicho club, decano en España, fortaleciendo esa alianza con acciones que redunden en beneficio de los menores, de la entidad y del propio golfista, es la finalidad de la iniciativa, según han avanzado este lunes en un comunicado sus organizadores.

El circuito nace con el objetivo de convertirse en una competición de referencia autonómica pero en la que también podrán participar niños y jóvenes de fuera de las islas, destacan.

En esta primera edición el circuito se realizará en Gran Canaria, comenzando y terminando en el Real Club de Golf de Las Palmas, mientras que las restantes pruebas tendrán lugar en El Cortijo Club de Campo, Maspalomas Golf, Meloneras Golf y El Salobre Golf.

El deseo de Rafa Cabrera es no solo que este circuito sea un referente a nivel competitivo, sino que se convierta en un lugar de formación para los jóvenes jugadores, incluyendo sesiones formativas de reglas de golf, charlas técnicas y cursos impartidos por profesionales, que tendrán como colofón la presencia del propio Cabrera Bello en la gran final, añaden.

Y anticipan que los ganadores absolutos de las categorías masculina y femenina tendrán como premio un viaje con acompañante para presenciar un torneo internacional en el que juegue Rafa Cabrera.

Además, en el Real Club de Golf de Las Palmas permanecerá la Copa Rafa Cabrera Bello, en la que se inscribirá el nombre de los máximos ganadores de cada edición del circuito.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Septiembre 2021
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 30    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD