06-05-2019 / 18:50 h EFE

to del Rosario (Fuerteventura), 6 may (EFE)- El Cabildo de Fuerteventura ha organizado la visita a la isla de setenta vendedores de paquetes vacacionales del Grupo Globalia con el propósito de que contribuyan a captar más turismo peninsular.

Acciones como esta, unidas a las destinadas a incrementar las conexiones aéreas con el resto del país, "permitirán, sobre todo en la temporada de verano, que Fuerteventura sea el lugar de visita de miles de turistas peninsulares, lo que permitirá dejar beneficios y seguir manteniendo puestos de trabajo vinculados a este sector", afirma este lunes en un comunicado el presidente de la corporación, Marcial Morales.

Quien califica al nacional como un turismo "muy positivo" y por ello valora la visita de los empleados de Globalia, organizado en colaboración con el Patronato de Turismo.

En el escrito se insiste en la utilidad de esta visita, que posibilita que quienes han de vender ofertas de vacaciones "conozcan in situ la isla y puedan luego recomendarla a los clientes".

A tal fin, el Patronato de Turismo ha presentado a los agentes de viajes las características de su destino, tanto en lo referente a sol y playa como a oferta complementaria y al potencial de Fuerteventura en sectores como el turismo deportivo, el medioambiental o el gastronómico, expone.

 
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