07-05-2019 / 21:09 h EFE

El ala-pívot dominicano del Herbalife Gran Canaria, Eulis Báez, ha dicho que la plantilla que dirige Pedro Martínez está únicamente preocupada de sí misma y de competir el próximo jueves en una "cancha caliente" como la de Obradoiro.

El capitán del "Granca" ha manifestado en rueda de prensa que se siente mucho mejor y sin molestias tras haber superado su lesión en un gemelo, lo que le permitió reparecer durante unos minutos el pasado domingo ante el Barcelona Lassa.

"Ya voy cogiendo la manera en la que queremos jugar. Estoy trabajando mentalmente para participar los máximos minutos posibles y, de hecho, ya le dije a Pedro que me siento bien y que estoy a su disposición, y ahora es cuestión de que él me necesite", ha asegurado.

El experimentado jugador dominicano es de la opinión de que resultará complicado vencer el jueves en la cancha de Monbus Obradoiro.

"Hemos estado entrenando nuestras cosas, intentando mejorar y cogiendo ritmo todos juntos. Nos vamos a preocupar de nosotros, para competir en una cancha caliente como la de Obradoiro y, particularmente, intentaré alcanzar el mejor ritmo de juego y cometer los menores errores que pueda cuando esté en pista", ha revelado.

Por otra parte, Báez no ha querido opinar sobre los rumores que lo sitúan fuera de la plantilla el próximo curso.

"Ahora no interesa saber si seguiré o no en el equipo. El otro día me llamaron a mi casa preguntándome si me habían echado del Granca (se ríe), pero a día de hoy solo nos preocupamos de los partidos del jueves y del domingo ante Breogán. De lo demás paso página y voy a lo mío, que es competir", ha manifestado.

Eulis Báez cree que su equipo afrontará con una buena mentalidad y ambición los dos próximos partidos en tierras gallegas.

"Estamos con la mentalidad de que debemos seguir compitiendo. El fin de semana pasado tuvimos un partido muy difícil, en el que no metimos canastas ante un gran Barça. Ahora tenemos que pensar en Obradoiro y en competir contra ellos. Todos los partidos son importantes y nosotros salimos a ganarlos, porque para eso entrenamos día a día", ha concluido.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Mayo 2021
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD