El Gobierno de Cantabria y las cámara de comercio de Cantabria y de Torrelavega buscarán una mayor coordinación entre las dos entidades, ofreciendo servicios comunes y organizando eventos conjuntos, y estrechar la colaboración con el Ejecutivo para incrementar su apoyo institucional y económico.
Ese es el compromiso verbal alcanzado ayer, martes, por los presidentes de las cámaras de comercio de Cantabria, Modesto Piñeiro, y de Torrelavega, José González Payno, y el consejero de Innovación, Industria, turismo y Comercio, Francisco Martín, que se emplazaron para una próxima reunión de trabajo.
Según ha informado este miércoles la Cámara de Comercio de Cantabria, la declaración de intenciones se produj en el transcurso de una primera reunión informal entre el consejero, en su calidad de representante de la administración tutelante y los miembros de los dos nuevos comités de dirección surgidos de los recientes procesos electorales en ambas entidades.
Los presidentes de las cámaras de Cantabria y Torrelavega agradecieron públicamente el apoyo de la Consejería en estos últimos años.
Por su parte, el consejero reconoció que las Cámaras son un gran apoyo, unas instituciones muy útiles al servicio de la Administración.
Martín afirmó que el Gobierno regional tiene que estudiar un apoyo mayor que pueda compensar la gran labor pública que ejercen en beneficio del desarrollo del sector empresarial y de la economía de Cantabria.
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.