08-05-2019 / 18:41 h EFE

La Policía Nacional ha detenido en Arrecife (Lanzarote) a un hombre de 32 años, con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de dos delitos de robo con fuerza y violencia.

La Jefatura Superior de la Policía de Canarias informa este miércoles de que los hechos se desencadenaron de madrugada tras varias llamadas al teléfono 091 comunicando que un individuo abandonaba un establecimiento de Arrecife, instantes después de fracturar el cristal de la puerta para acceder al interior.

Los agentes que acudieron se entrevistaron con el responsable de la peluquería, quien manifestó que dos planchas de pelo y una afeitadora habían desaparecido, así como la recaudación de la caja registradora, que ascendía a 200 euros.

Las pesquisas permitieron identificar al presunto autor de los hechos, quien, tras cometer el robo, solicitó los servicios de un taxi para el traslado a su domicilio.

Allí fue localizado y detenido por los policías por un delito de robo con fuerza.

Además, los investigadores policiales pudieron determinar la participación del arrestado en un robo con violencia perpetrado días atrás en la capital conejera, cuando el individuo se abalanzó supuestamente sobre una mujer cuando ésta accedía a su domicilio con dos hijas menores de edad y tiró fuertemente de su bolso.

Por tal motivo, los agentes también consideran al detenido presunto autor de un delito de robo con violencia.

Instruido el correspondiente atestado, el arrestado fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente, destaca la fuente, que agrega que la intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Arrecife.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Diciembre 2021
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD