La candidata de Podemos a la Presidencia de Cantabria, Mónica Rodero, ha afirmado que afronta las próximas elecciones autonómicas "con muchas ganas y mucha ilusión" de superar los resultados conseguidos por la formación morada en los comicios de 2015.
"Tenemos todos los ingredientes para conseguirlo y estar bien representados en las instituciones", ha destacado Mónica Rodero en declaraciones a los periodistas durante la tradicional pegada de carteles con la que Podemos ha iniciado, en la Plaza de Numancia, la campaña de las elecciones autonómicas y municipales.
La candidata ha explicado que Podemos afronta la campaña, "como es lógico", con la intención de "ganar" y se ha mostrado "muy orgullosa" por liderar una candidatura "con tres mujeres en cabeza, lo que no puede decir ningún otro partido".
Rodero ha apostado por una Cantabria progresista, solidaria, justa y feminista; y también que sea una región "de oportunidades, ecologista, de progreso e igualdad".
Además, ha expresado su deseo de "que todos cántabros, sobre todos los que han tenido que salir de Cantabria por la situación que atravesaba, se sientan de nuevo acogidos y con un futuro en una Cantabria construida por todos y para todos".
Mónica Rodero ha opinado que "durante estos últimos años se han tenido en cuenta intereses personales y partidistas", lamentando que "no se ha contado mucho con los cántabros", algo que espera cambiar Podemos para devolver a Cantabria "donde tiene que estar".
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.