11-05-2019 / 0:19: h EFE

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, dijo tras la victoria lograda por su equipo ante el Tenerife (2-1) que su equipo estuvo "de sobresaliente" y evitó hacer números sobre las opciones de ascenso directo de los suyos porque "las cuentas son un cuento" y sólo piensan en "competir al máximo".

"Ha sido un muy buen partido del equipo. Ahora todo está cerrado, hay tensión porque todos nos jugamos más, y jugamos con confianza, alegría y fluidez", explicó en la sala de prensa Martínez, quien reconoció que marcar pronto el 1-0 les ayudó.

"Hemos tenido ritmo, intensidad, fluidez, estuvimos fuertes en defensa y hemos llegado mucho. Lo único que le podemos pedir al equipo es hacer el tercero pero hemos ido a por él, el equipo ha estado sobresaliente y estoy muy orgulloso de ellos y de la afición", añadió.

El técnico, que insiste en que sigue sin mirar la clasificación, evita hablar de las opciones de ascenso directo del Granada porque "la única realidad es pensar en el presente" y "ahora más que nunca" tienen que estar "con las orejas tiesas".

"Vamos a saborear los 71 puntos porque cada semana cuesta la vida ganar. Hemos sido mucho mejores que el Tenerife y cuesta ganar", añadió Martínez, que sólo piensa en "cosas que ayuden a ganar el siguiente partido".

"Las cuentas son un cuento, solo cabe competir al máximo cada partido y ahora toca en Albacete un reto más para el equipo. Y el aficionado que disfrute, que se lo pase bien y que se deje la piel como se la ha dejado hoy porque ver el campo así da mucha fuerza", sentenció el preparador.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Enero 2022
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD