11-05-2019 / 13:59 h EFE

La jugadora internacional del Rocasa Gran Canaria, Haridian Rodríguez, ha reconocido que su equipo es consciente de que tiene una buena renta en la final de la europea Copa EHF Challenge de balonmano femenino, aunque deberá empezar de cero este domingo para conseguir el título.

El conjunto que entrena Carlos Herrera está a un paso de ganar esta competición continental por segunda vez en su historia, tras imponerse por 23-30 en el encuentro de ida al Pogon Szczecin polaco.

"Estoy con muchísima ilusión y ganas de hacer un buen partido y de rematar la final. Debemos empezar de cero y cuanto más tarde pensemos en la ventaja de siete goles será mejor, porque eso querrá decir que no nos habrá hecho falta", ha dicho en declaraciones a Radio Nacional de España facilitadas por la entidad teldense.

La experimentada pivote del equipo isleño no se fía del adversario polaco, pese a que fue superado ampliamente en la ida.

"Está claro que ellas van a venir a muerte y a empezar súper fuerte el encuentro porque tienen que meterse en el partido de manera muy rápida. Creo que nuestra gran baza será que sigamos defendiendo como de aquí para atrás y, luego, intentar correr, que es lo que se nos da mejor", ha asegurado.

Haridian Rodríguez ha comentado que su conjunto llega en un gran momento para un choque que se disputará este domingo a las 12.00 -hora local- y que será retransmitido en directo por la Televisión Canaria.

"Desde hace un mes y medio nos hemos ajustado y compenetrado muchísimo más. Ahora el equipo está muy fuerte y las jugadoras creemos en nosotras mismas. Además, este año, a diferencia del anterior, hemos llegado muy frescas a este tramo final de temporada, y sobre todo con mucha hambre", ha indicado.

La jugadora también ha resaltado el trabajo que está realizando el cuerpo técnico encabezado por Herrera.

"El cuadro técnico está haciendo un trabajo muy importante y este domingo podemos levantar la Copa Challenge, por la que hemos luchado bastante, aunque somos conscientes de que el miércoles tenemos otra final. Nos restan aún otras tres para lograr una Liga muy ansiada por nosotras. Ojalá sea una temporada de ensueño", ha concluido.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Noviembre 2021
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 30        
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD