12-05-2019 / 14:20 h EFE

El Real Oviedo tiene claro que si quiere mantener intactas sus opciones de jugar la fase de ascenso tiene que salir a por todas ante cualquier rival y, tras empatar ante el Granada, busca los tres puntos frente a un rival directo como el Málaga, al que tiene dos por encima y peleando también por una sexta plaza que el conjunto carbayón tiene a tres puntos.

Los azules quieren alcanzar un play-off que, con quince puntos aún en juego, ostenta el Deportivo de La Coruña con 60 en su casillero, tres más que el Real Oviedo y solo uno por encima de un Málaga que recibe en La Rosaleda a un conjunto oviedista con las ilusiones renovadas.

La vuelta de Sergio Egea al banquillo azul hace dos jornadas deja un saldo positivo de cuatro puntos: victoria en Almería (0-1) y empate ante uno de los de arriba en el Carlos Tartiere, el Granada (1-1).

Esos resultados, unidos al ambiente generado, han llenado de positivismo un vestuario que según su propio entrenador, debe creer mucho en sí mismo para llegar con opciones de promoción a la última semana se Liga regular.

Con el argentino también volvió el 4-4-2, sistema con dos puntas en el que Joselu e Ibra se encargan de los goles y que desbancó el 5-2-3-1 utilizado habitualmente por Anquela.

Mismo esquema y prácticamente mismos nombres son los que se esperan en Málaga, a donde finalmente viaja Omar Ramos pese a haber tenido molestias durante la semana y donde repiten convocatoria Javi Hernández y Jimmy asentados en el once- y se cae Carlos Martínez.

Respecto al rival, el propio Egea advirtió antes de poner rumbo a tierras andaluzas que se trata de un equipo conformado para pelear el ascenso directo y adelantó que toque o no algo del once, a su equipo lo que le va a faltar ante un rival directo es la intensidad que le caracteriza.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Noviembre 2019
L M X J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 30
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD