12-05-2019 / 17:29 h EFE

El entrenador del Rocasa Gran Canaria, Carlos Herrera, ha dicho al término de la final de la Copa EHF Challenge que su equipo ganó al Pogon polaco que espera que este sea el primero de los dos títulos que gane este año su equipo, que también opta al de la Liga Guerreras Iberdrola.

"Ya en la ida en Polonia estuvimos muy bien, creo que casi igual como en la primera mitad de hoy -este domingo-. Ya en la segunda mitad estuvimos un algo más flojos, aunque es verdad que la eliminatoria estaba solucionada y por ello las chicas se han relajado un poco", ha dicho.

El técnico del equipo grancanario es consciente de que apenas hay tiempo de festejar el entorchado europeo porque el miércoles disputarán uno de los tres partidos que restan para concluir la competición española.

"Ahora nos toca disfrutar de este día y de este título porque ya mañana empezaremos a pensar de nuevo en intentar ganar el miércoles a Gijón en Liga, para ver si conseguimos conquistarla", ha asegurado.

Carlos Herrera ha comentado que ha disfrutado tanto de esta Copa Challenge como de la anterior en 2016, cuando formaba parte del cuerpo técnico dirigido entonces por Paco Santana.

"Las dos copas que he logrado son parecidas en cuanto a satisfacción personal. En una (refiriéndose a la actual) he tenido que trabajar y pensar más, pero esto es también trabajo de mucha gente, como mis ayudantes Roberto Santana, Miguel y Jesús. Entre todos formamos un gran grupo", ha reconocido.

El técnico del Rocasa ha señalado finalmente que desde hoy mismo se pondrá a trabajar de cara a la fase final liguera.

"Esta misma tarde estaremos viendo vídeos para poder hacerlo lo mejor posible el miércoles ante Gijón y esperemos que este sea el primer título de los dos que consiga el equipo este año", ha subrayado.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Octubre 2020
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD