12-05-2019 / 19:20 h EFE

La ministra de Trabajo en funciones, Magdalena Valerio, ha hecho este domingo un llamamiento a la ciudadanía a "parar a la derecha" en las elecciones del 26 de mayo, también en los comicios europeos a través de los eurodiputados socialdemócratas.

En una comida con militantes y simpatizantes del PSOE en Albacete, Valerio ha afirmado: "Vamos a llenar de votos socialistas las urnas para volver a ganar el día 26 de mayo" y ha hecho un llamamiento "a la unión de todos y todas las socialistas para conseguir los mejores resultados electorales, en Albacete, en la comunidad autónoma y en Europa".

Y ha extendido el llamamiento a la ciudadanía "a parar a la derecha" también en los comicios al Parlamento Europeo, con el argumento de que "necesitamos Europa, necesitamos mucha ayuda de la Unión Europea y eso tenemos que hacerlo con el peso de los diputados socialdemócratas, no debemos olvidarnos de la gran importancia que tienen las elecciones europeas", ha informado en una nota de prensa el PSOE.

Valerio, que ha desarrollado una jornada electoral en Albacete en la que ha participado en actos en las localidades albaceteñas de Villamalea, San Pedro y Balazote, ha recordado a Alfredo Pérez Rubalbaba, fallecido el pasado viernes.

"En estos duros días se ha podido comprobar cómo en torno a la desgracia nos hemos unido muchos socialistas, allí estábamos todos y todas unidos en el dolor", ha aseverado la ministra de Trabajo en funciones, que ha lamentado que últimamente el PSOE haya perdido a muchas personas, "como Elena de la Cruz, Eduardo Martín Toval, Toño Alonso o Carme Chacón".

Pero ha rememorado la frase del fundador del partido, Pablo Iglesias, de que "los socialistas no mueren los socialistas se siembran".

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Julio 2022
L M X J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD