El candidato del PSOE Alcaldía de Torrelavega, José Manuel Cruz Viadero, ha anunciado que la próxima legislatura pretende ejecutar "en todos los barrios y pueblos" obras de asfaltados, saneamientos, parques, reformas y mejoras de accesos y viales, así como la construcción de instalaciones deportivas.
En un comunicado, ha reiterado que el PSOE quiere "que todos los vecinos de Torrelavega tengan la misma calidad de servicios independientemente del barrio donde vivan", y por ello se ha elaborado "un ambicioso programa electoral" con el que Cruz Viadero inicia mañana una campaña explicativa por todos los pueblos.
Así, la ronda de actos públicos por los pueblos y barrios comenzará mañana en Tanos, con un mitin a las ocho de la tarde en la plaza de los Picayos, y en los días sucesivos se extenderá al resto del municipio.
En estos actos el candidato desgranará propuestas como la remodelación del centro cívico de Campuzano, la mejora de los accesos al Barrio Covadonga desde Mies del Valle, la construcción de un parking en altura en La Inmobiliaria, o la ejecución de nuevos saneamientos en Campuzano, Duález, La Chonera o Ganzo.
Junto a ello anunciará la mejora de viales entre Ganzo y Viveda, la mejora de parques en Arroyo Campuzano, La Viesca y Manuel Barquín, la remodelaciones de la Plaza Covadonga y la creación de una gran avenida en El Zapatón, así como la creación de un parque de viviendas en Campuzano o Ganzo.
Según Cruz Viadero, "no se trata de un programa de ocurrencias" pues son "propuestas factibles, necesarias y demandadas por los propios vecinos para una mejora sustancial de cada barrio".
En este sentido, se ha comprometido "a apoyar todos los barrios sin preferencias" y a "tener las puertas de la Alcaldía abiertas" para "escuchar y dar respuesta a todos los barrios y pueblos".
Así mismo, ha anunciado que se mostrará reivindicativo con el Gobierno regional, "para que el apoyo al municipio se refleje en inversiones y mejoras para sus barrios y pueblos".
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.