La candidata de OlaCantabria a la Alcaldía de Santander, Cora Vielva, ha asegurado este lunes que, si encabeza el equipo de gobierno tras las elecciones del 26 de mayo, revisará las tasas municipales "para evitar que los vecinos paguen más de lo debido y bajará los impuestos "todo lo permitido".
“No queremos que siga pasando lo que ocurre con la empresa Aqualia que después de nuestras repetidas denuncias evidenciando el excesivo precio que pagaban los santanderinos desde la privatización del servicio de agua en 2007, conseguimos que se evidenciase el enriquecimiento de Aqualia en estos últimos años”, ha destacado Vielva, en un comunicado.
En este sentido, ha asegurado que OlaCantabria se compromete "a mirar por el vecino y no por la empresa privada a la hora de revisar contratos que lleguen a su fin", al tiempo que ha añadido que "controlará los que están en vigor para evitar el enriquecimiento de la empresa privada a costa del vecino de Santander, como en el caso de Aqualia".
Cora Vielva ha señalado, además, que las familias de Santander "están pagando unos impuestos municipales elevados" y ha anunciado que los bajará "todo lo permitido".
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.