Un hombre de 29 años, al que se le ha intervenido un pistola detonadora que intentó ocultar, ha sido detenido en València por quebrantar la orden de alejamiento que tenía en vigor sobre su expareja, según fuentes policiales.
Los agentes observaron a un hombre y a una mujer discutir en el interior del vehículo estacionado en un aparcamiento de la Marina y, cuando se acercaron, el hombre escondió un objeto a sus pies, por lo que registraron el coche y encontraron la pistola detonadora con el cargador introducido.
Los policías averiguaron que el sospechoso tenía en vigor una orden de alejamiento respecto a la mujer que se encontraba con él en el vehículo, así como otra de detención e ingreso en prisión, dictada por el Juzgado de lo Penal número 13 de València, el pasado mes de enero.
Según la víctima, que no ha querido interponer denuncia, ambos se encontraron por casualidad en una discoteca y, a pesar de que sabía que su expareja llevaba la pistola detonadora, decidió entablar una conversación con él en el interior del coche.
El detenido, con antecedentes policiales, ha sido trasladado a dependencias policiales y ha pasado a disposición judicial.
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.