14-05-2019 / 15:50 h EFE

La Policía Nacional ha detenido a un vecino de Langreo de 42 años como presunto autor de un hurto de dinero en una empresa de Tremañes, en Gijón, haciéndose pasar por un cliente.

Según ha informado el Cuerpo Nacional de Policía, el hombre fingió ser cliente de la empresa para acceder a las oficinas y llevarse un sobre con dinero.

La detención se produjo en Langreo, el pasado 10 de mayo, después de que el presunto autor fuera identificado en las imágenes de la cámara de seguridad.

El empresario advirtió la falta del dinero tras la visita de un hombre que fue sorprendido rebuscando materiales de obra en el interior de la nave.

Al preguntarle por su presencia en ese lugar, alegó estar buscando palés que necesitaba para portar unos efectos pero que no los había encontrado y que ya se iba.

La actitud de esta persona resultó muy sospechosa, por lo que de inmediato se comprobó si podía haber sustraído algún efecto y se descubrió la falta del dinero que estaba en un sobre en la oficina de la empresa, según ha informado la Policía.

Una vez denunciado el robo, los agentes de la Brigada de Policía Judicial iniciaron los trabajos para poder identificar a esta persona que había sido grabada por las cámaras de seguridad accediendo de forma ilegal a las dependencias privadas de la nave.

Las gestiones practicadas por los investigadores permitieron identificar a P.V.V de 42 años, vecino de Langreo , que fue detenido en esa localidad el pasado 10 de mayo y trasladado a la Comisaría de Gijón.

El arrestado había sido detenido en anteriores ocasiones por hurtos y robos cometidos en Pola de Siero, Mieres, Oviedo y Langreo.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Noviembre 2019
L M X J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 30
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD