Medio centenar de emprendedoras, empresarias, directivas y profesionales se han reunido este martes en Plasencia (Cáceres) ara conocerse, compartir experiencias, colaborar y hacer negocio en el marco del VII Desayuno que organiza la red profesional Conectadas en EME.
La directora general de Empresa y Competitividad, Ana María Vega, ha asistido al evento, en el que se ha impartido un taller sobre el Plan de Acción Comercial, dentro de la Estrategia de Mujeres Emprendedoras (EME), según ha informado el Ejecutivo extremeño en una nota.
El citado taller, impartido por la gerente de la empresa Municipia, Susana Gallardo, ha servido a las participantes para conocer las claves de una planificación efectiva de sus acciones comerciales, definir correctamente los objetivos de venta, conocer las herramientas necesarias para alcanzar esos objetivos y planificar de manera efectiva las acciones encaminadas a la venta de un producto o servicio.
Los desayunos profesionales de Conectadas en EME se organizan cada segundo martes de mes y el próximo encuentro tendrá lugar el 11 de junio en Zafra.
Conectadas en EME es una iniciativa impulsada por la Dirección General de Empresa y Competitividad de la Junta de Extremadura, en el marco de la Estrategia EME para la promoción de las mujeres en el emprendimiento, la empresa y el liderazgo en el ámbito empresarial en la región.
Esta red profesional para mujeres fomenta la colaboración y las oportunidades de negocio entre emprendedoras, directivas, profesionales y empresarias de Extremadura.
Cuenta actualmente con 537 usuarias, que se benefician de multitud de recursos y actividades, un catálogo profesional donde visibilizar su trabajo y vender, así como diferentes espacios de comunicación donde mantenerse actualizada, opinar y compartir experiencias.
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.