15-05-2019 / 19:39 h EFE

La Guardia Civil ha puesto en marcha un dispositivo para tratar de localizar y detener a dos individuos que esta maana han atracado con un arma blanca un estanco de Trubia, en Oviedo.

Tras el atraco, que se ha producido a las 13:35 horas, los dos atracadores huyeron en un vehculo que una hora antes haba sido sustrado en el barrio ovetense de La Corredoria, ha informado la Comandancia de Oviedo.

Poco despus se tuvo conocimiento de que los atracadores haban sufrido un accidente de trfico con el mismo coche en la localidad de San Claudio, donde lograron huir a pie.

En el operativo de bsqueda puesto en marcha por la Guardia Civil participan patrullas de los puestos de Soto de Ribera, Riosa, Oviedo y Tudela Vegun.

Adems, agentes del Laboratorio de Criminalstica de la Polica Judicial han realizado una inspeccin del vehculo para tratar de recabar pistas sobre la identidad de los autores.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo ms tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Abril 2023
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD